Datos personales

Mi foto
Bueno soy un persona muy rara :3 con gustos muy variados, me gusta mucho el ROCK y el METAL odio la cumbia y el regayton B: atravesé una etapa dark e.e pero ahora me visto normal :) mi color favorito es el rojo, el violeta y el fucsia :3 y me gusta mucho leer y escribir w.w tengo una novela terminada y todo W.W AMO los gatos w.w son mis animales favoritos e.e sigo electromecánica en la mejor escuela E.E.T Nº2 Tengo novio hace un año :3 y lo amo con todo mi ser <3 -Me gusta el anime y leer mangas -ODIO salir de mi casa y ODIO el deporte con cada fibra de mi ser : D KAH X MIKURY 14/2/11 <3 <3

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Fue el destino o fuimos nosotros? capitulo 5




Capitulo 5: Los sentimientos se aclaran.


Melisa corría la lluvia la empapaba tenia frío y estaba confundida, ¿como podría ser que un beso la dejara así de tonta?
Decidió ir a su casa al llegar solo entro sin saludar a nadie y se encero en su habitación, se recostó en su cama mientras miraba el techo pensaba en ese beso el cual no negaría que le había gustado pero… ¿el habría sentido lo mismo? Esa duda la carcomía, también tuvo en cuenta que ese fue su primer beso, jamás se le paso por la cabeza que seria con el y que le gustaría tanto. Tenía miedo que todo terminara con ese beso ya que se empezaba a llevar bien con Daniel.

El no pudo seguir a Meli la perdió completamente de vista así que entro a su casa y decidió quedarse ahí, por su mala suerte mañana el no la vería así que decidió que iría a su casa y aclararía las cosas.
 

Se hizo viernes y la luz de la mañana entraba por la ventana del cuarto de Meli, ella froto sus ojos y tomo un baño bajo las escaleras y se dirigió a la cocina donde se encontraba Elvira preparando su desayuno.

-        Buen día Meli, ayer entraste a tu cuarto y no saliste mas ¿paso algo?
-        No, es que no me sentía bien.
-        De acuerdo desayuna rápido que se te ara tarde.
-        Si… -dijo en un tono gruñón-

Después de su rico desayuno tomo su maletín y fue caminando a la escuela, mientras su mirada se perdía en el cielo sintió una mano que tocaba su hombro.
Era Ariel quien hacia rato estaba atrás de ella y Meli por distraída no se había percatado.


-        Buen día señora distraída.
-        Perdón tenía la mente en otro lado.
-        Siempre estas con la mente en otra parte ya eres un caso perdido.
-        Claro que no… Hem bueno si- frunciendo sus labios-
-        Lo ves vamos Meli te conozco demasiado.
-        Si mi cochita bonita.

Cada vez que Meli le decía así a Ariel el se sonrojaba ella siempre fue su mejor amiga compartían todo juntos, secretos, juegos absolutamente todo, su amistad era la mas sincera y fuerte del mundo.

Daniel despertó al mediodía, no pudo dormir bien pensando en Meli esa chica había logrado volverlo loco pero de amor, su dulce voz su perfume y esos ojos que le inspiraban esperanza a cualquiera que la mirara, el sabia muy bien lo que le diría a ella solo tenia que abrir sus sentimientos.
Salio de su casa hacia la escuela de Meli pero no la vio ni la encontró por el camino así que fue asía la casa de ella y Elvira le abrió la puerta.

-        Hola que sorpresa señor Hernández ¿paso algo?
-        No, es solo que buscaba a Meli quería hablar con ella.
-        Que mala suerte la suya hace poco salio a la plaza.
-        De acuerdo veré si la veo chau y gracias.
-        De nada- mientras cerraba la puerta con cara de confusión-

Daniel camino hacia la misma plaza donde se vieron por primera vez al llegar busco a Melisa y la encontró sentada en una hamaca con la cabeza agachada y hamacándose despacio. Se dirigio a ella se paro enfrente y le dijo:

-        ¿Puedo hablar contigo?
-        No quiero.
-        Vamos no me creeré que estas enojada conmigo por que no es verdad se que algo te pasa.
-        No es nada…
-        ¡Dímelo¡
-        De acuerdo sabes que- se levanto y lo miro a los ojos-sucede que el beso me gusto y además me di cuenta de algo me di cuenta que me gustas mucho no se como paso pero me gustas y seguramente vienes aquí a decirme que el beso fue un error que te dejaste llevar y que nos sentiste nada y me dejaras con el corazón roto.
-        ¿Terminaste?
-        ¡Si!
-        Bueno, primero que el beso también me gusto, segundo tu no solo me gustas sino que te amo

Melisa escucho esa palabra y el corazón se le tumbo.

-        Tercero fue lo mejor que hice en mi vida y ya te dije jamás te lastimaría.

Ella lo miro sonrojada nunca había escuchado tantas palabras sinceras y dulces en su vida el corazón le latía rápido ella también lo amaba desde la primera vez que lo vio su voz su pelo sus ojos la cautivaron desde el principio, pero siempre ocultaba todo con un duro cascaron de indiferencia

-        También te amo Daniel…

El la abrazo con delicadeza tomo su mentón y le dio un tierno beso.
-        ¿Que aremos ahora? - pregunto Meli-
-        Vamos  a tomar algo y a hablar.

Se fueron juntos a una cafetería cercana ahora las cosas entre ellos iban un poco mejor.



 Nota final:   Espero el capitulo les alla gustado :3 y muchas gracias por leer : D  deseenme suerte por que necesito seguir con mis otras novelas y mi mente esta bloqueada :_ (



Los saluda atentamente: Mikury L Sakura De Britannia ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Cat Run - Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com